¡Se armó! Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami y en Estados Unidos se enojaron

Yanina Latorre compartió en redes sociales todo el proceso para vacunar a su madre contra el Covid-19 en Estados Unidos, pero las autoridades de Miami y sus residentes no se mostraron contentos con el hecho de que una turista argentina pudiera acceder a este beneficio, considerando que hay muchos residentes del país que aún no han podido vacunarse por no conseguir turno. 

“En su cuenta de Instagram la presentadora argentina Yanina Latorre celebra el hecho que su madre va a poder recibir una vacuna contra el Covid-19 mientras visita el Sur de La Florida. En una serie de videos, Latorre dice que una amistad le ayudó a conseguir la cita ya que su mamá cumple con los criterios de ser mayor de 65 años, la noticia no le cayó muy bien al profesor universitario, el Dr. Omar Alvarez-Pousa que también califica para la vacuna pero aún no la ha podido recibir por la escasez de citas”, se escucha en el informe de Telemundo.

“Estaban promocionando prácticamente venir a Miami para vacunarse gratis, para todas la personas que tuvieran más de 65 años, y que no se les pedía ningún otro requisito, simplemente venir y vacunarse”, dice el profesor indignado. 

Quien también se manifestó en contra de la vacunación a turistas fue el alcalde de Miami, Francis Suárez, quien aclaró que va a investigar esta situación. “Yo creo que es asqueroso que gente tome la ventaja del hecho de que estamos distribuyendo la vacuna en nuestra comunidad. La vacuna debe ir con prioridad a los residentes de nuestra comunidad, esto es algo que no debe suceder”, dijo el dirigente.


miami_1610203204.jpg