Barby Franco habló sobre la polémica separación de Burlando y salió al cruce de Lussich

Este lunes se confirmaron los rumores de separación entre Barby Franco y Fernando Burlando. El periodista Rodrigo Lussich, en Intrusos, confirmó la ruptura y dijo que habría sido el abogado quien terminó la relación. Luego agregó que llevaban dos meses separados, que Barby decían que estaban con idas y vueltas pero que no era así porque Burlando estaba viviendo en un departamento, solo. 

Además, Lussich agregó una contundente frase que atribuyó a Burlando: “Separados hasta las pelotas”. 

Este miércoles, Barby se pronunció sobre el tema en Los ángeles de la mañana: “Yo estoy bien, enojada por las huevadas que dijeron en Intrusos. Con mucha impotencia. Me trataron de mentirosa”.

“Rodrigo tiene mi número. No le costaba nada llamarme”, agregó. 

Barby desmintió enfáticamente las afirmaciones de Lussich: “Dos meses no son. El ocho armamos el arbolito juntos y hasta el 24 estuvo en casa”. “Segundo, lo de estamos ‘separados hasta las pelotas’ no lo dijo Burlando porque no habla así”, agregó y detalló: “Es un caballero en todo sentido”. 

Por otro lado, Barby se refirió a otra cosa que se insinuó en Intrusos, que ella, por su trabajo en los medios, “arrastra” a Burlando a una exposición que él no desea. Franco aclaró que la exposición es parte de su trabajo “desde los 17 años” y manifestó que nunca fue un problema en la pareja: “Incluso fuimos juntos al Bailando”. 

barby_franco_1610582550.png