Harry Potter: rumores aseguran que HBO Max prepara el live action de los libros en formato serie

Para los fanáticos de
Harry Potter
que, después de devorarse los libros y ver todas las películas de la saga, se quedaron con sed de más, hay buenas noticias.

HBO MAX se encuentra en las primeras etapas de desarrollo del proyecto que busca llevar a Hary Potter a la pantalla chica, en formato serie. 

Según fuentes que se comunicaron con THR, HBO Max ha “entablado múltiples conversaciones con posibles escritores que exploran varias ideas”. Aparentemente, “se han discutido ideas amplias”. 

Si bien las fuentes hablan sobre esto, THR enfatiza que se encuentra en etapas muy tempranas y no hay acuerdos vigentes en este momento. 

“No hay ninguna serie de Harry Potter en desarrollo en el estudio o en la plataforma de transmisión”, dijeron HBO Max y Warner Bros. en un comunicado. 

Si bien no hay actores vinculados a este proyecto en este momento, ¡un ex Harry Potter dejó la puerta abierta para un eventual regreso!

Rupert Grint, quien se puso en la piel de Ron Weasly en las 8 entregas cinematográficas de Harry Potter, no descartó volver a ser parte de las fascinantes historias de la franquicia. 

“No lo sé. Digo, nunca digas nunca”, dijo el actor a ComicBook.com. “Nunca diría ‘absolutamente no’. Fue una gran parte de mi vida y quiero mucho a ese personaje y sus historias. Así que, sí. Me refiero a que estaría a disposición para volver cuando sea necesario. Lo veremos”, comentó Grint. 

harry-potter_1611596889.jpg