Colón venció a San Lorenzo en Santa Fe y es uno de los líderes de la zona B

Colón superó a San Lorenzo en Santa Fe en el partido válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2021.

El Sabalero se impuso 2-0 con goles de Alexis Castro, a los 22 minutos del segundo tiempo, y Tomás Sandoval, a los 51 del complemento.

Ahora, el Sabalero lidera su grupo con seis puntos, junto a Banfield y Estudiantes.

Partido

En encuentro fue muy luchado desde el inicio. Con dos técnicos, Domínguez y Dabove, que se estudiaron demasiado, y con algunas pero poca chances de gol en ambos lados durante el primer tiempo.

En el complemento el trámite era similar hasta que llegó el gol del local a los 24 minutos. Centro de Eric Meza desde la derecha de, cabezazo de “Pulga” en el centro del área para que Alexis Castro defina con un muy buen remate y ponga al Sabalero 1-0 arriba.

 

En desventaja, San Lorenzo intentó con el ingreso de los hermanos Romero pero no pudo igualar el encuentro. Y como si fuera poco sobre el final llegó el segundo de Colón tras un error en el fondo.

El arquero Monetti sale a despejar y busca darle el pase a Gattoni pero  se desentendieron y fue cuando Sandoval aprovechó para anotar y colocar el 2-0 definitivo a favor del Sabalero.

Formaciones

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Facundo Garcés, Pablo Goltz y Gonzalo Piovi; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Santiago Pierotti y Gonzalo Escobar; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Bruno Pittón; Diego Rodríguez; Lucas Melano, Jalil Elías y Juan Ramírez; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Colón de Santa Fe.

 

Colón supera 1-0 a San Lorenzo en Santa Fe. (Prensa Colón)