Ruiz Gómez: No pudimos encontrar nuestro juego

Belgrano no pudo ante Chacarita Juniors y cayó este lunes por 2 a 0 en un partido de la sexta fecha de la Primera Nacional.

Tras la derrota el delantero Juan Pablo Ruiz Gómez analizó el encuentro y contó: “Duele porque por momentos no pudimos encontrar nuestro juego, eso es lo que más nos duele. Hay que darles méritos a ellos por el planteo que hicieron con esa línea de cinco, era muy difícil entrarles. No pudimos seguir creciendo desde el juego, en el partido pasado habíamos hecho mucho hincapié en eso”.

Y agregó: “Siempre intentamos hacer nuestro juego más allá del esquema y los nombres. Fue difícil entrarles. Nos faltó el último pase”.

Ruiz Goméz, que empezó por la izquierda y luego fue a la derecha, también aseguró: “Nos cuesta la definición. Es algo a corregir. Hay que hacer un párrafo aparte en este partido porque no generamos tantas situaciones. Nos costó conectarnos entre nosotros en la última línea. Con bronca, siempre es doloroso perder”.

El nacido en Lomas de Zamora intervino mucho pero lejos del área rival y en diálogo con la prensa concluyó: “A lo largo del torneo te podés encontrar con todas las situaciones. De toda derrota se aprende, hay que tomar lo positivo de esto y tratar de mejorar para el próximo partido”.